jueves, 20 de septiembre de 2012

EL PENSAMIENTO POSITIVO (Y LA VISUALIZACIÓN)... FUNCIONA!!!




QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA PERSONAL SOBRE ESTE TEMA... POR SI LE PUEDE SERVIR A LOS DEMÁS (ANIMALISTAS TB)... yo creo en el pensamiento positivo y en las energías, de hecho somos energía, y es tan claro de explicar como que si piensas todos los días "seguro que me caído, seguro que me caígo"... QUE CREES QUE PASARA??? pues bien, decidí un día experimentar el tema del pensamiento positivo con una perrita de la protect
ora (de la que soy Voluntaria ya dos años)... todos los días la VISUALIZABA FELIZ, CORRIENDO POR LA PLAYA... DE MUCHAS MANERA FELIZ... ojo no visualiza en concreto ninguna familia ya que no sabía que familia iba a ser la adoptante... y visualizaba QUE EN EL FACE QUE SE PUBLICABA QUE YA ESTABA ADOPTADA!!!... y que tomando cañas con el resto de VOLUNTARIOS DECÍAMOS... QUE SUERTE HA TENIDO... LA HA ADOPTADO UNA FAMILIA MARAVILLOSA... además todos los días tenía pensamientos de GRACIAS POR HA SIDO ADOPTADA POR UNA FAMILIA MARAVILLOSA... GRACIAS POR QUE ES FELIZ... solo eso... bueno pues esta perrita llevaba (que yo sepa) dos años en la prote... tiene 4 años y leismania... mi sopresa ha sido cuando una cadena de acontecimientos hizo que tuviera que salir de la prote...(a veces nuestras mayores desgracias son nuestros mejores golpes de suerte) fue a una casa de acogida.. y después volvió a la prote... pero pocos días... y el 8 de Julio (osea en unas tres semanas desde que empecé "este trabajo de pensamiento" apareció una familia MARAVILLOSA que la ha adoptado... no les importaba la edad... ni que tuviera leismania... era la familia perfecta... mi sentimiento era de estar convencida de que iba a suceder... de que ya había sucedido... y me prohibía tener pensamientos de pena hacía ella... de pobrecita.. que difícil es... NOOO!!!!! NUNCA!!!! bueno no os digo que me creáis... solo os digo que lo experimentéis... Con todo esto quiero decir en conclusión que el pensamiento positivo y la visualización funciona... lo he utilizado en muchos ámbitos de mi vida... y casi siempre me ha dado resultado... (si algo no me ha salido yo creo que es por que hay alguna resistencia interna importante... o una creencia muy arraigada que hay que deshacer poco a poco...) más adelante os contaré más experiencias de este tipo... UN ABRAZO A TODOS.

2 comentarios:

  1. Creo que solo la gente con pensamientos positivos es capaz de conseguir algo así ... gracias por demostrarnos que el poder de la mente funciona.

    ResponderEliminar